Conoce la mejor pizzería Madrid

Mejor pizzería Madrid

¿Te gustaría conocer la mejor pizzería de Madrid? Lo sabemos, Madrid es muy grande y hay muchísimos restaurantes donde sirven pizza y muchísimas pizzerías, desde la pizzería pequeña donde pides un trozo de pizza para llevar y comértelo por la calle hasta el restaurante más top donde van todas las celebrities, tienes que reservar con meses de antelación y la pizza te cuesta un riñón.

Por eso, hemos hecho el trabajo por ti y te vamos a decir cuál es la mejor pizzería de todo Madrid.

¿Te gusta la pizza?

Seguramente más de una vez estando en alguna reunión familiar o en casa de amigos alguien ha soltado la frase mágica: ¿Pedimos unas pizzas? Seguramente sea la frase mágica más repetida en reuniones sociales.

¿A quién no le gusta la pizza? Ya sean niños o personas mayores este delicioso majar nunca falla.

Hay varios estudios de universidades que afirman que la pizza tiene un gran valor social por el hecho de ser una comida completa, pues se trata de una masa parecida al pan, con ingredientes variados por encima, es fácil de comer, no se necesitan platos ni cubiertos, con las propias manos se puede comer y además es fácil de compartir, ya que basta con cortarla en trozos triangulares y cada uno puede coger su trozo.

La mejor pizzería Madrid

Si estás en Madrid y quieres conocer la mejor pizzería Madrid, Pizzart es tu sitio.

Pizzart es una cadena de pizzerías que se han especializado en hacer pizzas al horno de leña, las pizzas al horno de leña tienen un sabor auténtico.

Todas sus recetas están importadas de Italia de la mano de los mejores pizzeros italianos y para que esas recetas estén tan deliciosas utilizan siempre ingredientes frescos y de gran calidad.

Su pizza estrella es la pizza romana, prueba la auténtica pizza de los gladiadores realizada en el horno de leña.

Además de pizzas también ofrecen diferentes platos en su menú como ensaladas, los mejores embutidos y quesos italianos, variados entrantes para acompañar a tu pizza como el crepe di formagi, dos platos de pasta, lasaña y canelones y como no deliciosos postres entre los que tenemos que destacar el tiramisu.

Pizza perfecta

En Pizzart tenemos la pizza perfecta, nuestra famosa pizza romana.

¿Qué tiene que tener una pizza para que sea perfecta?

Para hacer la pizza perfecta Pizzart se basa en tres cosas:

  • La masa: para la base de la pizza quede crujiente y los bordes esponjosos Pizzart utiliza las mejores harinas y aceites para realizar la masa madre.
  • El tomate: es el primero de todos los ingredientes a poner en la masa, este le dará jugosidad a toda la pizza, en Pizzart utilizan los mejores tomates ecológicos.
  • El horno: para que una pizza sea perfecta tiene que cocinarse en un horno de leña, ya que éstos aseguran que la masa quede crujiente y con un  sabor autentico.

A qué esperas, visita nuestros restaurantes en Canalejas y Fuencarral y prueba nuestra Pizza Romana ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *