Pizzart entra en el 10% de restaurantes más valorados del mundo según TripAdvisor

restaurantes

¿Habéis escuchado alguna vez sobre el premio Traveller´s Choice de Tripadvisor para los restaurantes? Cualquiera que sea la respuesta, aquí tenéis a Pizzart que lo ha recibido gracias a vosotros. Muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo para ganar reconocimiento, muchos likes y buenos comentarios  todo esto nos llevó a vivir este momento histórico con el premio en nuestras manos.

Como uno de nuestros objetivos siempre ponemos el de ser los mejores en lo que hacemos. Esto consiste en no solo preparar las auténticas pizzas italianas, sino también proporcionar el servicio excelente en todos nuestros locales. Además, la perfección de sabores a la que llegamos gracias al uso de los productos de alta calidad es algo de lo que estamos verdaderamente orgullosos.

Queremos que cada visita a nuestros restaurantes sea especial para nuestros clientes. Por lo cual nos importa no solo perfección en la comida, sino también en la decoración y la atmosfera única y especial dentro de los locales. Encontrarnos entre 10% de los restaurantes mejor valorados de todo el mundo, según Tripadvisor, es un gran honor para nosotros. ¡Seguiremos trabajando con aún más ganas para alcanzar los nuevos objetivos y todo gracias a vosotros, nuestros clientes! No dudéis en hacer reserva o hacer pedido en cuanto antes. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *